$1.994 millones de regalías para construcción y reconstrucción de vías urbanas en Malambo.

La alcaldía de Malambo mediante resolución 086 adjudicó este jueves por un valor de $1.994 millones al Consorcio Vial Atlántico la LP-012-2016 que tiene por objeto la construcción y reconstrucción de pavimento de vías urbanas en concreto rígido M38 en diferentes sectores del municipio.

El Consorcio Vial Atlántico está representado legalmente por Gilberto Sarmiento Cabarcas.

El alcalde, Efraín Bello explicó que las vías serán intervenidas gracias a unos recursos económicos provenientes del Sistema General de Regalías

Las vías que se encuentran incluidas en el proyecto son: Calle 13  entre carrera 1 y 2 Sur; carrera 2 Sur entre calles 12 y 13; calle 13 entre la carrera 1 y 1B, y la calle 11G entre carrera 2 Sur y 1D (barrio el Carmen).

“Son unos tramos viales para hacer interconexión con algunas calles y carreras que ya están pavimentadas que permitirán mejorar  la movilidad y calidad de vida de los habitantes donde se proyecta hacer la intervención”, explicó el mandatario municipal.

Según Bello el plazo de ejecución de los trabajos es de 6 meses, previa adjudicación del contrato de interventoría.

Vale la pena anotar que las obras fueron aprobadas el 23 de noviembre de 2016 en sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad Atlántico).

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: