2905 cupos para formarte y construir tu proyecto de vida con en el SENA Regional Atlántico

Barranquilla, Atlántico.

El SENA lanza la cuarta convocatoria de formación titulada presencial del 2019 con más de 84 mil cupos disponibles a nivel nacional, a través de una educación con estándares de calidad y temáticas pertinentes para emplearse en el futuro.

En Atlántico, la entidad dispondrá de 2.905 cupos en 72 diferentes programas del nivel tecnológico, técnico, operario y auxiliares, que se impartirán a través de los centros de formación y nuevas sedes en el departamento.

Para inscribirse debe acceder entre el 9 y 19 de agosto a la página oficial de ofertas del SENA  www.senasofiaplus.edu.co, buscar el programa de formación con una palabra clave, leer las condiciones mínimas y características del programa de formación, registrarse e inscribirse. Si necesita ayuda con su proceso de inscripción puede comunicarse a la línea gratuita 018000910270.

Algunas de las carreras disponibles para la Regional Atlántico en el nivel tecnólogo son: Gestión Logística, Regencia de Farmacia, Negociación Internacional, Gestión Humana, Gestión de Establecimiento de Alimentos y Bebidas, Decoración de Espacios de Interiores, Producción de Multimedia, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Electricidad Industrial, Automatización Industrial, entre otros.

Por su parte, entre los técnicos están: Mantenimiento e Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos, Construcción de vías, Control de la calidad en Confección, Manejo Ambiental, Carpintería de Aluminio, Enfermería, Cocina, Mesa y Bar, Ventas de Productos y Servicios, Comercio Internacional, Panificación, Mecánica Rural y Comercialización de Alimentos.

Manejo en Montacargas, Confección Industrial de ropa deportiva y Servicios de Alimentación y Limpieza, son algunos programas del nivel operario y auxiliar que se encuentran en la oferta.

“Para esta cuarta convocatoria del año son cerca de 3 mil cupos que tenemos disponibles en el Atlántico; formación pertinente y de calidad acorde a las necesidades del sector productivo. Los programas disponibles se desarrollarán en Barranquilla, Malambo; Sabanalarga, Ponedera y Campo de la Cruz afirmó Jacqueline Rojas Solano, Directora del SENA en el Atlántico.

Dentro de la oferta hay programas de formación en todos los niveles, que nos ayudarán a estar preparados para la llegada de la Cuarta Revolución Industrial con temas como gestión de redes de datos, automatización, programación de software, sistemas, entre otros.

Los servicios del SENA son gratuitos y No requieren de intermediarios.

A %d blogueros les gusta esto: