5 Personas Capturadas y 4 Armas de Fuego Incautadas en operativos en el Atlántico

Barranquilla, Atlántico.

El Departamento de Policía Atlántico, teniendo en cuenta que el hurto y el homicidio son los delitos de mayor impacto social, ha dado continuidad a los planes preventivos y operativos con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial en la jurisdicción.

Conscientes de que los hurtos y homicidios se cometen con armas de fuego, se ha priorizado la incautación de armas hechizas, artesanales, de caza, de fogueo, de fabricación industrial o cualquier arma que no tenga la documentación requerida.

Para tal fin, el Departamento de Policía Atlántico vienen ejecutando planes de registro y control, verificación y búsqueda de antecedentes, requisa a personas, requisas a buses de transporte urbano e interdepartamental.

Como resultado de los operativos en las últimas horas se capturaron 5 personas portando armas de fuego ilegales en los municipios de:

Candelaria, sobre la calle 17 con carrera 16 vía publica barrio El Carmen. Se incautó un arma al señor José Manuel Domínguez Acuña.

 

Santo Tomas, barrio Altamira. Se realiza la captura en flagrancia del señor Henry Aldair de la Hoz Rodríguez, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal sin numeración interna, cacha metálica

Baranoa, sobre la calle 29 con carrera 18a barrio Santa Elena. Se le practica un registro al ciudadano Álvaro Waldis de la Rosa Hernández, quien portaba en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo artesanal.

Sabanalarga, personal adscrito al Grupo GOES DEATA  logran la captura, de dos personas en el barrio Santander más exactamente sobre la calle 10 con carrera 20, de  Francisco Javier González Herrare, Eder Antonio Lejarde Carrillo.

Los 5 capturado y las armas incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

A %d blogueros les gusta esto: