6 PERSONAS CAPTURADAS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y HURTO  

1 REVÓLVER DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL Y TRES ARTESANALES.

 

ADEMAS SE LOGRÓ RECUPERAR UN CELULAR UNO DE LOS PROCEDIMIENTOS.

 

 

Barranquilla, Atlántico.

 

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en desarrollo de acciones contra el hurto y porte ilegal de armas de fuego, logran la captura de (05) presuntos delincuentes en diferentes sectores de esta ciudad.

 

El primer caso se dio en a la salida de un cementerio ubicado en el sur occidental de la ciudad, donde una mujer es capturada de nombre MARIA ANGELICA VILLERO PEÑATE de 28 años de edad al momento de practicarle un registro personal le es hallado en su poder dos armas de fuego de fabricación artesanal calibre 38 con un cartucho para el mismo.

 

Segundo caso, en el sector de la calle 91 con 3 Sur barrio Santa Maria localidad sur occidente de esta ciudad, donde gracias a la reacción de la policía y a la información de la comunidad que alertaron sobre la presencia dos sujetos sospechoso, logran la captura de tres personas de nombre; CIRO VALBUENA SOTO de 22 años, BRAYAN RODRIGUEZ SOTO de 25 años y RAFAEL RODRIGUEZ SOTO de 31 años, quienes se movilizaban en un vehículo de servicio público tipo taxi a quienes se le hallo en su poder 01 arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con 02 cartuchos para el mismo.

 

Tercer caso en la carrera 27 entre calle 47 y 48 barrio el San Isidro, fueron capturados dos sujetos de nombre; MAURICIO HENRIQUE RODRIGUEZ de 34 años y RUBEN DARIO EGUIS GAZABON de 30 años, a quienes presuntamente había hurtado un  teléfono celular de alta gama a un ciudadano que se movilizaba por el sector.

 

Por estos hechos los capturados, y las armas de fuego incautadas y las municiones fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones y Hurto.

 

La Policía Metropolitana de Barranquilla, mantendrá este tipo de controles en diferentes zonas estratégicas de la ciudad con el fin de prevenir acciones delictivas que afecten  la tranquilidad y la convivencia ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: