60 personas capturadas por diferentes delitos durante el fin de semana en Barranquilla y su Área Metropolitana

GRACIAS A  LAS ACCIONES DE CONTROL Y PREVENCIÓN SE LOGRÓ ESTE IMPORTANTE RESULTADO
SE DESTACA 19 CAPTURAS POR HURTO, 11 POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, 13 POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES Y 6 POR ORDEN JUCICIAL ENTRE OTRAS.
Barranquilla, Atlántico.

Gracias a las acciones de control, prevención, registro e identificación de personas desarrollados durante este fin de semana comprendido entre el 18 al 19 de marzo, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla  logran la captura de 60 personas por diferentes delitos:

Entre las capturas más relevantes se destacan las siguientes:

En el municipio de Soledad  en la carrera 34A con calle 57 barrio Las Gaviotas, mediante información suministrada por la comunidad, se logra la captura de JEISON MIGUEL BOLAÑO PALMERA de  25 años de edad, a quien se le halló en su poder un revólver calibre 38 milímetros, sindicado de hurtarse la suma de $ 400.000 en efectivo, un celular y varios documentos personales, todo avaluado en $850.000  los cuales fueron recuperados. De igual forma en la calle 99 con carrera 42F barrio Miramar se logró la captura de: ASIS JORGE PALIS TORRES, sindicado de hurtarse mediante modalidad raponazo, 01 celular, avaluado en $320.000 aproximadamente el cuál fue (recuperado) gracias a un llamado oportuno de la comunidad y a una reacción inmediata de la Policía, En la carrera 41 y 43 barrio Rosario se logra la captura de VICTOR MANUEL SIERRA RAMIREZ de  18 años, sindicado de hurtarse mediante modalidad raponazo, 01 celular, avaluado en $600.000 (recuperado). Así mismo en la calle 51B barrio 7 de Abril  mediante labores de patrullaje ,se logra la captura  JHON DARIO ANGARITA GOMEZ de 22 años y  LUIS ALBERTO BENITEZ ARIAS de 22 años de edad sindicado de hurtarse 01 celular, 01 morral color rojo y varios elementos personales, todo avaluado en $350.000 aproximadamente.

Por otra parte   Unidades del cuadrante  mediante labores de patrullaje e identificación a personas en un baile  en la calle 6 con carrera 13 del barrio la chinita logran la captura de GUILLERMO DANIEL PEREZ BELEÑO a quien se le encontró en su poder una pistola de fabricación industrial calibre 9 milímetros con un proveedor y 14 cartuchos, caso fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito fabricación tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

De igual forma en la diagonal 54 con carrera 1D barrio Santo Domingo, se logra la captura de GUSTAVO ENRIQUE LLACH CHARRIS, 29 años,  a quien se le halló en su poder una escopeta, marca Colt, calibre 16 mm, 01 cartucho para la misma. En la calle 24 con carrera 26 barrio Rebolo, capturamos a JAVIER ALBERTO OLMOS ROMAN de 25 años de edad  y BRAYAN DAVID SALCEDO MONTENEGRO 20 años, a quien se le halló en su poder un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con 03 cartuchos para la misma. En la carrera 4 sur con calle 71 barrio Siete de Abril se  logra la captura de EDUARDO ANTONIO COBA OROZCO,  a quien se le halló en su poder un arma de fabricación artesanal, tipo pistola. En el municipio de soledad en la carrera 21 con calle 80C  barrio Los Almendros, mediante labores de patrullaje, policía logró la captura de MARIO ARTURO SANJUAN ESCOBAR, 20 años, a quien se le halló en su poder un arma de fabricación artesanal, tipo pistola, calibre 38, con 03 cartuchos para la misma.
Continuando con las capturas en  el municipio de Galapa en la Calle 12 con carrera 26 barrio La Candelaria, unidades del cuadrante logran la captura de YONEIDY DE LOS REYES SANJUAN VARGAS de 35 años,  a quien se le halló en su poder 315 gramos de base de coca. De igual forma en la Carrera 14B con calle 45 barrio Tajamar del municipio de Soledad, se logró la captura MARIO ALBERTO SOTELO LOPEZ de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder 350 gramos de Marihuana. Por otra parte en la Calle 42 con carrera 24 barrio Rebolo, se logra la captura de MANUEL CACEREZ CONEJO de 40 años, a quien se le halló en su poder 400 gramos de bazuco. En Calle 17 con carrera 7 barrio El Ferry, se logra la captura de CARLOS ALBERTO HERNANDEZ PEREZ, 22 años, a quien se le halló en su poder 12 gramos de base de coca. En la Calle 6 con carreras 38 barrio La Bendición de Dios, se logró la captura de EDER ALBERTO TABORDA VÉLEZ, 38 años, a quien se le halló en su poder 191 gramos de Marihuana.

La Policía Nacional continuará fortaleciendo estas acciones con el fin de prevenir actos delictivos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en la ciudad de Barranquilla y su área Metropolitana, invitando a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier situación sospechosa a la línea de emergencia 123.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: