A bordo de un bus intermunicipal la Policía capturó una mujer por porte de armas

Barranquilla, Atlántico.

En desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo seguridad’, el Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logra la captura en flagrancia de Rosi Del Carmen Chamorro Terán de 35 años.

Mediante planes de registro, control y verificación de antecedentes, en la vía Oriental a la altura km 50 + 700m vía Calamar -Barranquilla, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA), realiza la señal de pare a un vehículo de servicio público, al realizar el registro al morral de propiedad de la capturada, se halló un revólver, Calibre 38 largo, con 15 cartuchos.

La persona capturada y el arma de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.

Con estos resultados, el Departamento de Policía Atlántico, reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir los actos en contra de la integridad y la vida de los habitantes de esta región del país.

El Grupo de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte, inició las investigaciones correspondientes, para establecer el origen y destino del arma de fuego o si pretendía en compañía de otras personas cometer algún ilícito que afecte la Convivencia y Seguridad Ciudadana en el transporte público.

A %d blogueros les gusta esto: