A PARTIR DE HOY DOMINGO 14 DE MAYO SE INICIA LA ETAPA SANCIONATORIA DEL CAMBIO VIAL DE LA CALLE 80 ENTRE CARRERAS 51 Y 46

A PARTIR DEL DOMINGO 14 DE MAYO SE INICIA LA ETAPA SANCIONATORIA DEL CAMBIO VIAL DE LA CALLE 80 ENTRE CARRERAS 51 Y 46
*La socialización se inició desde el martes 2 de mayo de 2017.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del domingo 14 de mayo de 2017, se iniciará la etapa sancionatoria a los conductores que infrinjan el cambio vial de la Calle 80 entre Carreras 51 y 46, la cual pasó  de doble a ÚNICO SENTIDO de circulación norte-sur.
Recordemos que este cambio vial inició el jueves 4 de mayo de 2017.
La Policía de Tránsito impondrán las sanciones correspondientes, equivalente a 30 salarios mínimos diarios legales vigentes.
RECUERDA:
  • Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.
  • Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
·         Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta a los peatones y conductores de la vía. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.
  
 
OFICINA DE COMUNICACIONES
SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL
MAYO 12 DE 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: