A partir del 14 de febrero las ventanillas de la sede Paseo Bolívar se trasladan al CC Los Ángeles

Barranquilla, Atlántico.

Con el objetivo de facilitar los trámites de los ciudadanos y ofrecer un mejor servicio, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del jueves 14 de febrero de 2019, las ventanillas de atención de la sede Paseo Bolívar ubicada en el primer piso de la Alcaldía serán trasladadas al Centro Comercial Los Ángeles, ubicado en la Carrera 43 # 35 – 38 local 65.

En este nuevo punto de atención se ampliará la oferta de servicios actualmente prestada por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, los trámites serán:

– Radicación de embargos.

– Permisos de Circulación.

-Trámites generales Registro Nacional Automotor (matriculas, traspasos, pignoraciones, entre otros).

-Trámites Registro Nacional de Conductores. (Licencias de conducción).

-Cursos para infractores.

-Solicitud de audiencias.

-Pago de comparendos

-Salida de vehículos

-Acuerdos de pago

-Entrega de desembargos

-Celebración de audiencias

Recordemos que el horario actual de atención es de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Pero a partir del próximo 18 de febrero de 2019, cambiaremos nuestro horario de atención. Será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua de lunes a viernes, y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Estamos muy felices con la apertura de esta nueva sede en el centro de la ciudad, ampliamos los trámites y servicios para que los usuarios puedan realizar todo en un mismo lugar. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio siempre y facilitar los trámites a los usuarios. Aprovechamos para recordarle a la ciudadanía que los trámites deben realizarse se forma personal y evitar el uso de tramitadores”.  Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

A %d blogueros les gusta esto: