Aguas de Malambo activa estrategia comercial ‘Cuando pagas tu factura tienes todas las de ganar’

Malambo, Atlántico.

Con el objetivo acercar la entidad a los usuarios, crear la cultura de pago, recuperar la cartera y fidelizar clientes, Aguas de Malambo activa su estrategia comercial ‘Cuando pagas tu factura tienes todas las de ganar’, con la que premiará a los usuarios que mes a mes se mantengan al día con su factura de acueducto y alcantarillado, así como, a quienes normalicen su cartera con las alternativas de financiación que ofrece la empresa.

Desde el mes de julio de 2019 y hasta el mes de diciembre de este año, se estará realizando el sorteo de 10 bonos regalos, donde nuestros clientes residenciales tendrán derecho a participar únicamente cancelando sus facturas dentro de la fecha límite de pago o financiando su deuda. Así mismo, nuestros gestores de cartera y personal de atención al cliente, estarán haciendo entrega de obsequios de manera inmediata a los usuarios que normalicen su deuda, para que al final de año, entre todas las personas que hayan mantenido un buen comportamiento de pago, se haga la rifa de una lavadora, un parlante y un viaje doble.

Es importante aclarar que la participación en cada una de las rifas está amarrada a la oportunidad en el pago de la facturación mensual, lo que quiere decir, que solo tendrán participación los clientes que mes a mes hayan cancelado su factura dentro de la fecha límite de pago.

“El objetivo es que los clientes se animen a cumplir con su obligación en el pago del servicio de acueducto y alcantarillado y que además al normalizar su cartera accedan a todos estos beneficios, premiando, sobre todo, a quienes siempre han manifestado un buen comportamiento de pago. Esta es una campaña donde todos ganamos, porque entre mejor sea el recaudo, más serán las inversiones que podrá seguir realizando la empresa”, señaló la líder comercial Osbeldys Durán.

La campaña arrancó el 15 de julio y se extenderá hasta diciembre de este año, cuando se realice la rifa del viaje doble, la lavadora y el parlante. Los clientes interesados en ponerse al día pueden acercarse a la oficina de la empresa o consultar con los gestores de cartera que diariamente visitan los barrios.

A %d blogueros les gusta esto: