Alcalde Char firma decreto que prohíbe parrillero hombre en ciertas zonas de la ciudad

El Alcalde Alejandro Char firmó esta madrugada el decreto que prohibe la circulación del parrillero hombre en moto en un cuadrante de la ciudad -entre carreras 38 y 65 y entre calles 72 y la circunvalar-, como una medida que busca frenar la ola de atracos que está viviendo la ciudad.  «Estamos acogiendo el clamor del barranquillero que está clamando por mayor seguridad ante los reiterados atracos que se vienen presentando», dijo el alcalde.

La medida fue adoptada hacia las 2:30 de la madrugada, luego que el mandatario de los barranquilleros convocara una reunión de seguridad donde participaron el comandante de la policía, Brigadier General Botero Coy y el equipo de seguirdad del Distrito, Jaime Berdugo, gerente del Area Metropolitana; Clemente Fajardo, Secretario de Gobierno y Yesid Turbay, Jefe de la Oficina del Fondo de Seguridad.

El Decreto no cobija a los miembros de la fuerza pública, organismos de seguridad del Estado, escoltas de funcionarios del orden nacional, supervisores de vigilancia privada debidamente identificados, entre otros.

Esta medida es temporal, y una vez finalizada la temporada de Carnaval, revisaremos los resultados para evaluar su continuidad, la prohibición rige a partir de hoy, pero solo desde el 1° de febrero se impondrán sanciones, luego de su socialización y pedagogía.

Descargue aquí el Decreto

Decreto Restriccion Motos

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: