Alcalde Char, invitado especial al primer capítulo del programa Barranquilla Capital de Vida en 2017

El espacio institucional Barranquilla Capital de Vida inicia una nueva temporada y en el primer programa del 2017 el invitado es el alcalde Alejandro Char, quien explicará todos los proyectos y obras que adelantará la administración durante el presente año. Entre los temas abordados estarán el metro ligero, los nuevos colegios y parques, además de los avances de obras de canalización de los arroyos.

“Queremos que todos sepan las grandes obras que se adelantan en la ciudad, un espacio propicio para dialogar sobre estos temas, el metro ligero es una gran apuesta, lo mismo haremos con los nuevos colegios, más centros de salud, nuevos parques y los avances en lo que tiene que ver con los arroyos, estos son los proyectos que dignifican a los ciudadanos y nos comprometen a seguir construyendo capital de vida”, explicó el alcalde Alejandro Char.

El jefe de la Oficina de Prensa del Despacho del Alcalde, de la Secretaría de Comunicaciones, Ricardo Villa, explicó que el mandatario brindará respuestas sobre los temas más importantes de su administración. Agregó que la invitación se hace extensiva a todos los ciudadanos para que puedan ver al alcalde explicando en detalle las principales obras a ejecutar en el 2017.

“Para iniciar esta nueva temporada no podíamos tener mejor un invitado que el mismo alcalde quien explicará los avances de cada uno de los proyectos y obras que se adelantan en Barranquilla, nuestro propósito es que todos puedan conocer las buenas cosas que están pasando en la ciudad, todas contadas por el mismo alcalde”, señaló Ricardo Villa.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: