Atención al Cierre de Vías este martes 15 de octubre de 2019

Barranquilla, Atlántico.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, para este martes 15 de octubre de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE CIMENTACIÓN – martes 15 de octubre

Por trabajos de construcción de cimentación para puente peatonal Mall Plaza – Buenavista, ejecutadas por la empresa Ingeniería y Servicios Industriales (Ingeseri) S.A.S, se ha programado a partir del martes 15 de octubre de 2019, el cierre parcial de la Carrera 53 entre Calles 100 y 99 (sin incluir intersecciones)

Por ser un cierre parcial no se plantean desvíos.

Los trabajos se desarrollarán en el horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Nota: se cerrará parcialmente un carril adyacente al andén de cada calzada.

GRABACIÓN DE TELEVISIÓN

Por Grabación de serie de televisión ejecutada por la empresa Colombian Entertainment Films S.A.S, se ha programado para el lunes 14 y martes 15 de octubre el cierre de la Calle 41 entre Carreras 46 y 50 (sin incluir carreras)

La grabación se llevará a cabo en el horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde.

Recomendamos a los conductores tomar como vías alternas las Calles 40 y 41 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

A %d blogueros les gusta esto: