Avanzan las adecuaciones en sectores de Ponedera y Luruaco, este viernes y sábado

Sabanalarga, Atlántico.

Este viernes 11 de octubre continuarán las mejoras eléctricas en el circuito Martillo que abastece a Ponedera y su zona rural.

Los trabajos se realizarán desde las 9:15 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que estará sin servicio el corregimiento Puerto Giraldo de Ponedera.

También se presentará interrupción de 9:15 a.m. a 9:45 de la mañana y de 4:30 p.m. a 5:00 de la tarde en Martillo, Burrusco, La Retirada y Puerto Giraldo.

Asimismo, el sábado 12 de octubre se ejecutarán adecuaciones en el circuito Luruaco, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., afectando la prestación del servicio en El Peñique, Santa Cruz, Las Caras, Cien Pesos y Las Tablas.

De igual forma, entre las 9:00 a.m. y 9:30 de la mañana y posteriormente, de 4:30 p.m. a 5:00 de la tarde estarán sin servicio Palmar de Candelaria, Hibacharo, San Juan de Tocagua, La Puntica, Los Límites y Los Pendales.

Electricaribe recuerda que las lluvias pueden ocasionar retrasos en el inicio o cierre de los trabajos programados sobre la red de energía.

A %d blogueros les gusta esto: