‘Baila la Calle’ la pista bailable más grande del Carnaval 2017

Por: Evelyn Pacheco

·         Con el slogan ‘De la vía 40 a la 50’ los barranquilleros disfrutarán viernes, sábado y domingo de Carnaval de 450 kilómetros de baile y folclor

·         Homenaje a Checo Acosta, Aníbal Velásquez y Dolcey Gutiérrez

·         Completamente gratis, con seguridad garantizada y transporte

Una de las grandes innovaciones para este Carnaval 2017 es la celebración de un nuevo evento para que propios y visitantes disfruten de la fiesta más grande de Colombia. Desde el viernes 24 de febrero, el par vial de la carrera 50 será la sede de ‘Baila la calle’, una fiesta musical que durante tres días presentará las mejores agrupaciones folclóricas y musicales de la región Caribe y Colombia.

El cambio de escenario del tradicional Festival de Orquestas es otra de las innovaciones para el Carnaval 2017. En la emblemática Plaza de la Paz viviremos una gran maratón bailable de libre acceso para barranquilleros y visitantes, un espectáculo completamente gratuito para que bailemos en la calle.
Durante el Carnaval, Barranquilla se convierte en la pista de baile más grande del mundo. Por tres días (viernes, sábado y domingo), la recién inaugurada carrera 50, en el corazón de Barrio Abajo, acogerá a las mejores orquestas y grupos musicales en tres tarimas simultáneas para que el público baile completamente gratis hasta que el cuerpo aguante.

La Fundación Carnaval  de Barranquilla presenta «Baila La Calle» con esto se busca recuperar esos espacios públicos de goce y cultura amparado en la fiesta de todos, y para ello tendremos la carrera 50 totalmente recuperada iniciando desde Murillo (Calle 45) y terminando en la Aduana, la idea es que se este sector se convierta en la pista de baile más grande del Carnaval.

 

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: