Breves informativas de Electricaribe en Atlántico

Barranquilla, Atlántico.

Cambio de postes en Sabanalarga y Ponedera

Este lunes 10 de febrero se reemplazarán postes y otros elementos en un sector del circuito Salida 1 por lo que el barrio Sabanitas de Sabanalarga estará sin servicio entre las 9:15 a.m. y las 4:00 p.m.

Por espacio de 30 minutos al inicio y posteriormente al finalizar estos trabajos percibirán interrupciones en los barrios Kennedy, Concepcion, Tolima, Centro, Villa Judith, Nuevo Horizonte, 1° de Mayo y 1° de Diciembre en Sabanalarga; corregimientos Patilla, Gallego, Mirador y Aguada de Pablo.

Mientras tanto se realizarán las mismas acciones en el circuito Martillo por lo que estarán sin servicio de energía entre las 10:30 a.m. y las 5:00 p.m.  sectores de Ponedera, Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita y Puerto Giraldo.

Lavado de redes en la zona oriental del Atlántico

Para facilitar el proceso de lavado preventivo en la zona oriental del Atlántico este lunes 10 de febrero se presentará interrupción del servicio en los siguientes circuitos y sectores:

·  Circuito Sabanagrande 1, de 6:50 a.m. a 7:10 a.m. y de 11:30 a.m. a 12:00 del mediodía: Sabanagrande y Triple A Sabanagrande.

· Circuitos Sabanagrande 2 y 3, de 6:50 a.m. a 12:00 del mediodía: Santo Tomás y Palmar de Varela.

Adecuaciones eléctricas en sectores de Soledad

Este lunes 10 de enero se realizarán adecuaciones en la infraestructura eléctrica del circuito Arboleda, por lo que se presentará interrupción del servicio en los barrios El Oasis y Linda María en Soledad desde las 9:45 a.m. hasta las 5:30 p.m.

De igual forma, se presentarán interrupciones de 30 minutos al iniciar y culminar las labores en sectores de Villa del Rey, Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlo, Villa Adela I y II, Manuela Beltrán, El Oasis, Urbanización La Arboleda, Urbanización El Parque, Los Laureles y Cisneros en Soledad.

A %d blogueros les gusta esto: