Buena Esperanza y Montes estrenan nuevas vías

El alcalde Alejandro Char visitó los barrios Buena Esperanza y Montes, y entregó al servicio de la comunidad nuevos tramos viales, con una inversión de 1.000 millones de pesos, que puso a celebrar a las familias del sector, que se concentraron en la carrera 23 con calle 30.

La comunidad de Buena Esperanza y Montes festejaron pintando sus nuevas calles con los colores de Colombia y Barranquilla y con una gran fiesta con grupos musicales y bailes de niños y adultos que recibieron al mandatario distrital y al secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont de Sales, y los acompañaron en un recorrido por las vías recuperadas.

Los nuevos tramos entregados fueron carrera 19 entre calles 63C y 64B, carrera 20 entre calles 63C y 63D, calle 63C entre carreras 19 y 20. Además, a través del programa ‘Capital de Vías’, se entregó al servicio la carrera 23 entre calles 30 y 37 en el barrio Montes. Todos estos tramos suman una longitud de 600 metros lineales.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó los beneficios del programa Barrios a la Obra y manifestó que su administración hará todos los esfuerzos necesarios para seguir brindando felicidad a la comunidad.

«Hoy hemos llegado a estos barrios y nos vamos felices al saber que estamos brindando alegría a nuestra gente, sin duda este es uno de los programas que más ha dignificado a los barranquilleros a lo largo de su historia, seguiremos trabajando por todos y haremos nuestro mayor esfuerzo para seguir, por este camino, entregando vías para todos los ciudadanos», anotó Char.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, resaltó el trabajo que adelanta el Distrito con su programa Barrios a la Obra: “Definitivamente estas calles pavimentadas que estamos entregando hoy garantizan un nuevo espacio para la sana convivencia y el disfrute colectivo. Estamos comprometidos en pavimentar todas las calles que se encuentren en mal estado. Vienen mucha más inversión y obras para este sector”.

Líderes comunitarios como Dilia de las Salas y Enrique Montero, de los comités propavimentación de la carrera 19 entre calles 63C y 64B, hicieron reconocimiento a la gestión del alcalde Alejandro Char.

“Estamos próximos a vivir una de las manifestaciones culturales más importantes del país, como es el Carnaval de Barranquilla, qué felicidad tenemos de compartir esta fiesta con nuestras familias en calles sin polvo y pavimentadas. Estas vías también contribuyen para sentirnos más seguros y unidos. Gracias, alcalde, por su empeño de embellecer estas zonas que tanto necesitaba la comunidad”, afirmó el líder comunitario Enrique Montero.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: