CAPTURADO ALIAS “COCORO” POR CONCIERTO PARA DELINQUIR

PRESENTA DOS ANTECEDENTES JUDICIALES POR LESIONES PERSONALES Y HURTO
ESTA PERSONA HABRÍA PERTENECIDO A BLOQUE NORTE DE LAS AUTODEFENSAS EN EL DEPARTAMENTO DEL CESAR
Barranquilla, Atlántico.  Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla,  mediante acciones de vigilancia, registro e identificación de personas, logran en las últimas horas la captura de  alias “COCORO”, quien se encuentra solicitado por orden judicial.
El procedimiento policial se realizó en el sector de la  Calle 17 con Carrera 8 Barrio Pasadena mediante acciones de identificación a personas, se logra la captura de   MARLON FERNANDO OCORO POSSO de 40 años de edad, solicitado  por la Fiscalía Especializada 92 de Valledupar – Cesar, por el Delito de Concierto para Delinquir. Es de anotar que alias “COCORO” según investigaciones preliminares habría pertenecido al bloque norte de las autodefensas del Departamento del Cesar.
Así mismo una vez consultado en el sistema de antecedentes judiciales esta persona  presentaba dos (02) anotaciones por los delitos de Lesiones Personales del año 2014 y una por Hurto del año 2015,  del mismo modo quedó a disposición de las autoridades competente.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: