Carlos Caicedo oficializa su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Contundente mensaje a la clase política tradicional del departamento.

El dirigente costeño Carlos Eduardo Caicedo Omar emitió un contundente mensaje a sus miles de seguidores y demás habitantes de la región Caribe al hacer oficial su candidatura a la Gobernación del Departamento del Magdalena.

El anuncio lo hizo durante una rueda de prensa en Bogotá, desde donde se dirigió a todo el pueblo magdalenense que ve en el líder de Fuerza Ciudadana una seria esperanza y opción de cambio, debido a su gestión como rector de la Universidad del Magdalena -la cual posicionó como una de las mejores del país-; sin olvidar su importante legado de obras en Santa Marta, tras su periodo como alcalde.

“Anuncio -como respuesta a todos estos ataques- mi candidatura a la Gobernación del Magdalena, nuestra mejor respuesta se verá en la urnas. El cambio que hemos promovido en Santa Marta es el que queremos promover en el departamento del Magdalena y en el país, de manera que este proceso ininterrumpido que se ha desarrollado, pues sin duda alguna quieren interrumpirlo los corruptos y, los que quieren apoderarse nuevamente de la Alcaldía de Santa Marta y los que quieren seguir saqueando el departamento del Magdalena”, aseguró.

El pronunciamiento del dirigente se dio en el marco de una rueda de prensa con los medios nacionales, sobre el proceso que la Fiscalía adelanta en su contra -aún cuando después de trece años de escucharlo, el mismo ente acusador se abstuvo de proferir medida de aseguramiento no privativa de su libertad por los mismos hechos-.

Con base en ello, Caicedo manifestó que todo se trata de una persecución política con la que buscan frenar sus aspiraciones al máximo cargo administrativo del Departamento. El máximo dirigente de Fuerza Ciudadana, venía superando ampliamente a sus posibles rivales en las últimas encuestas de opinión publicadas en redes sociales, sobre quién debía ser el proximo gobernador del Magdalena.

“Nosotros, que hemos levantado un proyecto de orden nacional, somos conscientes que cada ataque que nos hacen es para lesionar este proyecto, así como nos detuvieron cuando recogimos 2 millones de firmas y por eso cuando sacamos este resultado, desataron su furia a través de los órganos judiciales, con procesos para detenernos”, señaló.

Caicedo Omar. También dio a conocer sus perspectivas, un breve preámbulo de lo que piensa hacer en el Magdalena y otro enérgico mensaje a los que él llama sus opositores y perseguidores.
“El cambio finalmente no se detiene, las transformaciones que requiere nuestro departamento, en salud, cultura, educación, en buena administración pública; nos convoca a dar una respuesta a esta agresión, y la respuesta no es como ellos la practican: con montajes con mentiras, con sobornos a testigos, con intimidación; nuestra respuesta es acudiendo a la comunidad, la que anhela el cambio, ya llegó el momento de recuperar el departamento del Magdalena y quitárselo de las manos a las familias y los clanes que viene administrando”, concluyó.

Carlos Caicedo ofrecerá otra rueda de prensa en Santa Marta.

Escucha acá la declaración de candidatura a la Gobernación del Magdalena de Carlos Caicedo

Puedes descargar la declaración de Carlos Caicedo al anunciar su candidatura a la Gobernación del Magdalena, haciendo clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: