Larry Vásquez y Carmelo Valencia, primeros refuerzos para Junior 2020

Barranquilla, Atlántico.

El equipo iniciara  su actividad el 2 de enero del 2020, pero desde ya se comienza a gestionar lo que será la plantilla definitiva que participará en la CONMEBOL Libertadores y en el campeonato local. El atacante, Carmelo Valencia, y el volante de primera línea, Larry Vásquez, sellaron su firma y se convirtieron en las dos primeras contrataciones del equipo.

Valencia, proveniente del Cúcuta Deportivo, anotó 10 goles el semestre inmediatamente anterior. Su trayectoria ha estado llena de goles, 95 celebraciones en los diferentes clubes donde ha estado (Nacional, Millonarios, Ulsan de Korea, Newell’s de Argentina, La Equidad, Tianjin Teda de China, América, Santa Fe y Cúcuta).

Por su parte, Larry Vásquez considerado como un hombre importante en la zona media de cualquier equipo, llega con deseo de aportarle al equipo y ganar títulos.

El volante llega proveniente del Deportes Tolima, antes había estado en clubes como Academia FC y Llaneros, de la segunda división, Patriotas y América de la Liga local y tuvo un paso por el Tigres UANL de México.

Fuente: http://app.juniorfc.co

A %d blogueros les gusta esto: