Comerciantes del Centro de Barranquilla manifiestan apoyo a Nicolás Petro

Barranquilla, Atlántico.

A ritmo de tambores, Nicolás Petro se tomó el centro de Barranquilla, en un recorrido donde los jóvenes y comerciantes simpatizantes del candidato se unieron en sola voz para apoyarlo en su aspiración de llegar a la Gobernación del Atlántico.

“Estamos contigo, Petro”, era lo que se escuchaba en las calles y en la Plaza de San Nicolás, en donde los comerciantes expusieron todos los atropellos que han sufrido durante los últimos años y le pidieron al candidato soluciones a los problemas que los aquejan.

Por su parte, Nicolás Petro hizo énfasis en dar fin a los problemas que tienen los comerciantes estacionarios del centro, priorizando su bienestar y las condiciones de trabajo para todos.

“Esto es inhumano, no puede ser que los comerciantes estacionarios del centro de Barranquilla laboren en unas condiciones tan precarias y nadie se apersone de esta situación tan lamentable para las personas que su único sustento es su puesto de comercio, trabajaré para mejorar sus condiciones haciendo énfasis en la dignidad y prosperidad de este sector de la ciudad”, dijo Nicolás Petro.

A %d blogueros les gusta esto: