CONTINÚAN ATRACOS A PASAJEROS EN BUSES DE PUERTO COLOMBIA

Ayer a eso de las 8 de la  noche, 4 sujetos fuertemente armados  despojaron de sus pertenecías a los pasajeros de la línea transporte costa azul que cubría la ruta barranquilla-puerto colombia. Se llevaron dinero, joyas y celulares,  los hechos se presentaron en un sitio cercano a jardines de la eternidad. Con este caso los usuarios de  la empresa en mención, son   nuevamente  blanco de los ladrones.

NECESITAMOS PRESENCIA DEL EJÉRCITO NACIONAL Y UN PUESTO DE CONTROL EN JARDINES DE LA ETERNIDAD

La gerente de transportes costa Azul, Cielo Bernal de Maury y Ramón Serje Navarro agremiado a Expreso colombia caribe, empresas que prestan su servicio puerto colombia-Barranquilla y viceversa, mostraron su preocupación por el robo ocurrido en la noche de ayer a los pasajeros del bus afiliado a la línea costa azul en la autopista al mar, específicamente en el sector comprendido entre la universidad del norte, jardines de la eternidad y universidad del atlántico zona escogida por los ladrones para realizar sus actos delincuenciales en múltiples ocasiones.
Bernal de Maury, indico que estos delitos obedecen a la falta de presencia de miembros de la policía en estos sitios, por ello solicitara al alcalde de puerto colombia Steimer Mantilla refuerzos por parte de la policía militar para que patrullen esa área y así evitar los hurtos a los vehículos afiliados a esta empresa y en el casco urbano para prevenir actos vandálicos como el ocurrido en la plaza Cisneros después del evento de lectura del bando y coronación.
Serje Navarro, manifestó que la medida adoptada por el alcalde Char en el distrito, prohibiendo la circulación del parrillero hombre en moto en algunos puntos de barranquilla, genera que estos ladrones se trasladen de barranquilla al municipio.
Por ello indico, que se hace necesario colocar un puesto de control y vigilancia a la altura de jardines de la eternidad por parte de policía tránsito y carretera con el fin de cerrarles el camino a los bandidos, que tienen intranquilos a las personas que a diario utilizan este servicio.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: