Contundentes resultados en el sur occidente de Barranquilla, más de 200 policías logran importantes resultados en diferentes planes operativos

POLICÍA METROPOLITANA LOGRA EN LAS ULTIMAS HORAS LA CAPTURA DE UNA PERSONA POR PORTE DE ESTUPEFACIENTES Y UNA POR HURTO CALIFICADO.

BARRANQUILLA ATLÁNTICO. EN DESARROLLO DEL PLAN CHOQUE MÀS CERCA DEL CIUDADANO, la Policía Metropolitana con sus unidades diferentes especialidades logran importantes resultados operativos en el sector en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso se logró gracias a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes donde mediante planes de registro a persona y solicitud de antecedentes en la calle 30 carrera 43 centro de la ciudad se logra la captura en flagrancia de una persona de 26 años de edad de nacionalidad Venezolana quien se le hallo en su poder 11 bolsas de marihuana con 50 tabacos cada una (403.3 gramos) y 3 bolas de base de coca (92.1 gramos). Inmediatamente fue trasladada a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

El segundo caso se logra gracias a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes donde en una rápida reacción y gracias a la Red de Participación Cívica se logra la captura en flagrancia de una persona de 41 años de edad en la calle 48 con carrera 50 momentos en los que había ingresado a una residencia con diferentes herramientas para violar la seguridad de la misma y hurtado varios elementos avaluados en 12 millones de pesos, este anotar que inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de hurto calificado.

La Policía Nacional Todos contra los  delitos que afectan a la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

Cabe resaltar que en las últimas horas se lograron contundentes resultados en el sur occidente de barranquilla donde más de 200 policías logran importantes resultados en diferentes planes operativos realizados en el Sur Occidente de la ciudad desglosados de la siguiente manera:

02 capturas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

02 capturas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

02 capturas por el delito de hurto.

31 motocicletas inmovilizadas por diferentes situaciones.

16 comparendos de tránsito.

77 traslados por protección (UPJ).

74 armas blancas incautadas.

31 dosis mininas.

795 tarjetas de cobra diario incautadas.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

A %d blogueros les gusta esto: