Corinthians tiene representante en Colombia para tratar de contratar a Víctor Cantillo

Los corintios se basa en la asistencia de un representante en Colombia para tratar de contratar a Víctor Cantillo , volante de 26 años pertenecientes a Júnior de Barranquilla.

En Brasil para otras negociaciones, la junta de Corinthians dio su aprobación a un empresario colombiano para cerrar el club. Algunas reuniones se han celebrado desde entonces.

La junta de Timon incluso admite interés en el jugador, pero niega que las negociaciones estén en una etapa avanzada.

Victor Cantillo, volante Junior Barranquilla - Foto: Comunicado de prensaVictor Cantillo, volante Junior Barranquilla - Foto: Comunicado de prensa

La primera propuesta de Timão, de aproximadamente $ 1.5 millones (aproximadamente $ 6 millones) para el 50% de los derechos económicos, no fue atractiva para Junior Barranquilla. Los números aún están en discusión.

El objetivo del equipo colombiano es alcanzar cerca de $ 4 millones ($ 16.4 millones).

En julio, fue blanco de Porto y Sporting, de Portugal. A finales de 2018, estaba en la mira. Según la prensa colombiana, hoy también está en la mira de Santos para 2020.

¿Quien es?

Engendrando desde la base del Atlético Nacional, Cantillo cabalgó por varios clubes más pequeños hasta que llegó al Atlético Junior de Barranquilla en 2017, cuando ganó la Copa Colombia.

El año pasado, su equipo fue campeón colombiano y tomó el vicio de la Copa Sudamericana, perdiendo ante el Athletico-PR. Fue socio de Chará, Atlético-MG, Yony González, ex Fluminense y Téo Gutiérrez, quien ha tenido negociaciones con corintios en ventanas pasadas.

Y fueron precisamente los juegos contra Hurricane lo que llamó la atención del entrenador Tiago Nunes, quien comandaba al equipo de Paraná en ese momento y, desde el 6 de enero, asume el cargo en Corinthians.

Con 1,80 my una gran calidad de pase, Cantillo actúa en Junior como un segundo mediocampista muy participativo en el juego, siempre comenzando las jugadas entre los defensores. Incluso apareció en la lista previa del entrenador Carlos Queiroz para la Copa América, pero no jugó en el torneo celebrado en Brasil.

En 2019, hubo 54 juegos oficiales para el Atlético Junior y tres goles marcados. El equipo cayó en la primera fase en Libertadores.

Fuente: www.globoesporte.globo.com

A %d blogueros les gusta esto: