CORREDOR UNIVERSITARIO QUEDARÍA SIN MOTOTAXISMO

Satisfecho se mostró el concejal porteño Leonardo Palacio, por la mesa de trabajo realizada en las instalaciones de esta corporación, con la policía, secretarios de gobierno y tránsito, para realizar estrategias que mejoren la movilidad y seguridad en el municipio.

Indicó Palacio, que en el corredor universitario y en todo el territorio se harán operativos que mejoren la movilidad, se aplicaran las medidas que se tomen en el área metropolitana que convengan al balneario, se prohibirá el parrillero hombre en moto en el sector del corredor universitario, se meterá en cintura a las empresas de transporte público, que prestan ese servicio en el corredor universitario que no llevan a sus pasajeros al corregimiento la playa, sino que los dejan en la universidad del atlántico lo que aumenta el mototaxismo en este sector.

Es por ello que las secretarias mencionadas efectuaran acciones encaminadas a erradicar las nevadas de mototaxis, de motocarros que afecta esta zona.

También se van intervenir algunas vías por parte de la administración Mantilla, para mejorar el flujo vehicular movilidad y recuperar el espacio público, dijo finalmente el concejal.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: