Decretan Ley seca en Soledad desde este viernes 25 de Octubre

Soledad, Atlántico.  

La Alcaldía de Soledad expidió el decreto 414 de 2019 por medio del cual se establece la Ley Seca en el territorio desde este viernes 25 y hasta el lunes 28.

De acuerdo con el acto administrativo, que lleva la firma de la alcaldesa Adhoc, Loretta Jiménez, esta disposición se toma de manera preventiva para garantizar la seguridad y el orden público durante la celebración de los comicios regionales de este domingo.

Indica la norma que en todo el territorio se prohíbe tanto el expendió como el consumo de bebidas embriagantes durante el lapso antes mencionado, y que las autoridades como inspectores urbanos, de policía y comandantes de estación estarán velando porque dicha norma se cumpla y aplicar las sanciones a que halla lugar  si esta llegare a violentarse.

Esta medida va acompañada de otras tomadas por la Administración Municipal con el fin de preservar el orden y la tranquilidad antes, durante y después de los comicios en que se elegirán alcalde, concejales y diputados a la asamblea del Atlántico.

Entre las medidas está la alerta amarilla en el sector salud que garantiza disposición de los establecimientos que hacen parte de la red hospitalaria, tanto público como privado de todo el municipio.

Foto Archivo

A %d blogueros les gusta esto: