Desde el 21 de octubre usted podrá pedir DiDi en Barranquilla

Barranquilla, Atlántico.

DiDi, el gigante chino de movilidad del que ya está presente en Bogotá y que desde el mes pasado inició el registro de Socios Conductores en la capital del Atlántico, anunció el inicio de operaciones la ciudad de Barranquilla el próximo lunes 21 de octubre y desde ya hizo público sus paquetes de promoción de lanzamiento en la ciudad.

DiDi que compró la operación de UBER en China y que actualmente cuenta con 15 productos en su portafolio dentro de los que se destacan Taxi y DiDi Express, anunció que en su proceso de expansión en Colombia, la capital vallecaucana es un actor importante no solo por el tamaño del mercado sino por los retos que enfrenta la ciudad en temas de movilidad en donde según la encuesta de la Secretaria de Movilidad, el tiempo promedio de desplazamiento es de 40 minutos.

“Hace un mes iniciamos el registro de Socios Conductores en la ciudad y la respuesta que hemos tenido ha sido muy positiva. Solo en Barranquilla logramos registrar exitosamente a más de 2,000 Socios Conductores y esperams que una vez inicie el servicio a partir del próximo lunes 21, sean muchos más los que decidan registrarse en la aplicación” anunció Juliana Pulecio, Directora de Relaciones Públicas para DiDi en Colombia. Quien además señaló que para Socios Conductores en los primeros meses habrá una tasa de servicio de 0% como oferta de lanzamiento además de que los días martes y miércoles de la semana de lanzamiento los Socios Conductores van a recibir el doble de ingresos por cada viaje realizado durante esos días.

La plataforma informó que durante los primeros 3 viajes que se realicen con DiDi, los usuarios recibirán un 20% de descuento y además anunció que el día viernes 25 de octubre se desarrollará el dia DiDi que consiste en hasta 4 viajes gratis de hasta $8.000 pesos para quienes pagan con Tarjeta de Crédito y descuentos del 50% para quienes pagan en efectivo.

DiDi, cuenta con inversionistas internacionales de la talla de Apple, Softbank, Tencent y Alibaba entre otras además de tener inversiones en empresas como Grab en el Sudeste Asiático, Careem en el Medio Oriente y Lyft en Estados Unidos que recientemente se convirtió en la primera plataforma de tecnología para la movilidad en listarse en bolsa.

Los voceros de la marca anunciaron que esa misma semana estará disponible en Bogotá DiDi Taxi para usuarios y aunque no anunciaron la fecha en la que estará disponible este servicio en Barranquilla se sabe que podrían iniciar registro de Socios Taxistas antes de terminar el año.

A %d blogueros les gusta esto: