Desenguayabe con seguridad por un ”Carnaval seguro y en paz”

1.124 COMPARENDOS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO NACIONAL DE TRÁNSITO EN LO CORRIDO DE LOS 3 DÍAS DE CARNAVAL.
78 DE ESTOS COMPARENDOS FUERON POR EMBRIESTOS
Barranquilla, Atlántico.

Unidades especializadas de Tránsito y Transporte de la Policia Metropolitana de Barranquilla, vienen realizando acciones para prevenir el índice de accidentalidad durante el cierre de las festividades de carnavales en esta ciudad y sus municipios aledaños.
Como resultado de estas actividades se adelantaron controles en las diferentes entradas y salidas de la ciudad, realizando1.124 comparendos por diferentes infracciones de tránsito, 75 de ella por embriaguez, 146 por infracción a la restricción de pico y placa entre otros resultados. Las autoridades desde el día anterior al terminar los tradicionales desfiles iniciaron los controles para prevenir accidentes de los viajeros que regresan a sus ciudades al término del fin de semana.
La alta velocidad, la imprudencia al conducir embriagado y el no descansar suficiente han sido evidentes en los conductores que han sido sancionados en lo corrido de la jornada de este fin de semana, por eso la Policía Nacional le recomienda descansar antes de iniciar el recorrido hacia su destino final; si ha consumido licor recuerde que el cuerpo tarda en eliminar los síntomas por lo que se recomienda hidratarse bien, dormir y descanse antes de conducir.

Recuerde que la seguridad en el vehículo la lleva el conductor.
No se exponga a su familia a un accidente, revise el vehículo antes de salir y las condiciones mecánicas y eléctricas del vehículo.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: