DOBLETE TOLOZAL DA LA VICTORIA A JUNIOR Y LE DAÑA EL «CAMINAO» AL BUCARAMANGA

Fotos: Club Junior Fc.

Texto: Redacción Notiquillatv

Con doblete Tolozal y un gol de Ovelar Junior se impuso 3-1 frente a Bucaramanga en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez cuando restan 3 encuentros para finalizar la etapa de todos contra todos en la #Liga Águila 2017-1.

Edinson Toloza marcó dos goles en el primer tiempo y Roberto Ovelar colocó su cuota con un gol en la etapa final del juego, el arbitro del encuentro fue Mario Herrera del Dpto. del Meta.

Jhonny Cano anotó para los visitantes en un descuido de la defensa ‘tiburona’, deficit que ya es común en Junior, con este resultado Bucaramanga perdió la oportunidad de acercarse a la posición clasificatoria de semifinales y sus posibilidades se conplican, como también su fútbol ante un Junior que se mostró muy ofensivo y ordenado.

A pesar de todo Junior suma ahora 17 puntos con 4 victorias, 5 empates y 8 perdidos, 22 goles a favor y 24 en contra, ocupa la posición #16 y le restan tres encuentros ante Águilas Rionegro, Deportes Tolima y Deportivo Pasto, de ganar los encuentros restantes llegaría a 26 puntos acercándose al séptimo en la tabla que es Millonarios siempre que las posiciones actuales no se modifiquen.

El delantero nariñense Edinson Toloza se convirtió en la figura del juego con sus dos goles además completo su quinto doblete con Junior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: