Dos personas capturadas por la Policía Nacional por el delito de porte de armas de fuego

Barranquilla, Atlántico.

Mediante el Plan de Choque 100 Días ‘Mas Cerca al Ciudadano’, el Departamento de Policía Atlántico a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de dos ciudadanos por el delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.

Mediante labores de patrullaje en el corregimiento de Guaymaral jurisdicción de Tubará la patrulla de vigilancia observó a un ciudadano que llevaba en las manos un arma de fuego tipo escopeta, sin marca, calibre 12, con dos cartuchos para la misma, y sin documentación que demuestre su legalidad. Razón por la cual, Edilberto Jesús Algarín y el arma incautada son dejadas a disposición de autoridad competente Fiscalía URI Barranquilla.

En otro caso aislado, en la calle 9 con carrera 13 del barrio Camilo Torres municipio de Polonuevo fue capturado en flagrancia el señor Manuel Torres Castro, sindicado del delito de Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego a quien se le incauta una escopeta calibre 16 y es dejado a disposición de la Fiscalía Sabanalarga para su proceso de judicialización.

A %d blogueros les gusta esto: