DURO GOLPE CONTRA LOS EXPENDIDOS DE SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS EN EL AREA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA

72 KILOS DE MARIHUANA CONTENIDOS EN 105 PANELAS PRENSADAS FUERON INCAUTADOS

3 PERSONAS CAPTURADAS POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES
Soledad, Atlántico. En la lucha frontal contra el microtráfico de estupefacientes en menores cantidades, unidades especializadas de la Seccional de Investigación Criminal e interpol de la SIJIN adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante dos (02) diligencias de allanamiento y registro logran incautarse de 72 kilos de marihuana y la captura de tres (03) personas por porte de estupefacientes en jurisdicción del Municipio de Soledad.

Luego de una ardua labor de investigación y seguimiento realizada por nuestros uniformados llegan hasta el sector de la Carrera 14A con Calle 53 del barrio Villa Rosa, logrando la captura de YEISON ALFONSO GIL HERNANDEZ y YANDIRIS PAOLA HIDALGO MEDINA de 30 años de edad respectivamente, a quienes se les halló en su poder 70 kilos de marihuana distribuidos en 103 panelas prensadas, avaluados en la suma de $70 millones de pesos aproximadamente.

Posteriormente en la Carrera 14ª con Calle 53 inmueble seguido al anterior en el barrio Villa Rosa, los policiales logran la captura de JUANA IRIS RINCON FUENTES de 30 años, presenta una (01) anotación judicial por el delito de Fabricación, Tráfico o porte de estupefacientes, a esta persona se le halló en su poder 1120 gramos de marihuana prensadas en dos paquetes, avaluados $ 1.120.000.

Gracias a esta operación se acerta un duro golpe contra los expendidos y comercializadores minoritarios que adquieren estas sustancias alucinógenas en panelas, para rebajar su precio y venderlas en dosis personales en los entornos escolares a menor precio los estudiantes y menores de edad del sector. Estas personas quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: