El Bicampeón Junior inició la defensa de su título con victoria 1-0 ante el Tolima

Barranquilla, Atlántico.

Con el resultado 1-0 ante Tolima, el Atlético Junior arrancó con el pie derecho en la defensa del Bicampeonato, ya que a los 35 minutos, el ‘Cariaco’ en su carrera al pórtico de Montero, sufrió la entrada del defensor Leyvin Balanta, quien apresurado por rechazar el balón, terminó marcando en su propia portería el 1-0.

Definitivo para que Junior lograra así su primer triunfo de la temporada en calidad de local ante un siempre difícil deportes Tolima de la mano de su técnico Alberto Gamero, y ante una pobre asistencia 12.162 aficionados, de los cuales 3.929 pagaron boleta y 5.252 abonados, para una taquilla de $ 103’500.000, en el Estadio Roberto Meléndez, que acompañaron de corazón al equipo rojiblanco.

El debutante en el cuadro rojiblanco, el venezolano Luis “Cariaco” González fue escogido como la figura del partido.  Ya que fue el que más se insinuó de entrada Luis ‘Cariaco’ González, y ante el equipo que lo dio a conocer en el fútbol colombiano.

Julio Comesaña, técnico de Junior, en rueda de prensa luego de la victoria por la mínima diferencia sobre Tolima y afirmó irse contento con el resultado y con el juego, aunque es consciente de que deben seguir mejorando. “El resultado me deja contento, los juegos con Tolima son parejos y difíciles, ganamos 1-0 sin la camisa. El rival intentó hasta el final, pero nosotros jugamos un primer tiempo irregular, nos falta fútbol y ritmo de juego”.

En la próxima jornada los Tiburones se medirán de visitante ante Patriotas, en el Estadio La Independencia, de la ciudad de Tunja el domingo 21 de julio 5:45 p.m.

Fotos: Ramón Barceló O.

A %d blogueros les gusta esto: