El Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 3 asiste a importante reunión con la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico para hablar de temas relacionados con el desarrollo económico en la región.

El Comité Intergremial e Interempresarial del Atlántico es una corporación sin ánimo de lucro, resultado de la alianza de las más significativas agrupaciones del sector privado de Barranquilla y el Departamento que gestiona ante entidades locales, nacionales e internacionales iniciativas de interés común y general y de alcance regional y local.
El motivo de la reunión fue fortalecer las relaciones estratégicas de la Unidad Aérea, las cuales son de vital importancia para extender el alcance de la labor que desempeñan los caballeros del Aire con la comunidad en el norte del país en los departamentos del Atántico, Bolívar, Guajira, Cesar entre otros.
La Fuerza Aérea Colombiana a través de s Comando Aéreo de Combate No. 3, continuaá trabajando en beneficio de todos los colombianos, para unir esfuerzos por el desarrollo y la calidad de vida de los compatriotas.
Así se va a las alturas.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: