El recorrido partirá del malecón de la avenida del río a las 6:30 am.

La Secretaría Distrital de Recreación y Deporte invita a todos los barranquilleros a participar en el evento recreo deportivo este   4 de junio, totalmente gratis que va dirigido a personas de todas las edades.
 
En patines, bicicletas, trotando o caminando se pueden sumar al recorrido que iniciará en el malecón de la  avenida del río y pasará por la vía 40 con cuchilla de San Andresito, plaza de la Paz y la vía 40 con 46.
 
La zona física se ha convertido en uno de los espacios favoritos de los asistentes a este evento que cada vez más cautiva a los amantes del deporte y el entrenamiento, esta zona esta activa antes, durante y después del ciclopaseo.  
 
Durante el recorrido los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y contarán con distintos puntos de hidratación.
 
El ciclo paseo que culminará en el malecón de la avenida del río, tendrá una nutrida programación con rumbaterapia, aeróbicos, globoflexia, show de mimos, pintucaritas, animación musical, rifas  y muestras deportivas.
 
Espacios de recreación y diversión con el propósito de unir a las familias y amigos, son ideales y esenciales para lograr el objetivo trazado por el alcalde Alex Char de convertir a Barranquilla en la Capital Deportiva de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: