EN PERSECUCIÓN POLICIAL CAPTURADO DELINCUENTE POR HURTO

HABRÍA DESPOJADO A MANO ARMADA LAS PERTENENCIAS DE LOS PASAJEROS DE UN BUS INTERMUNICIPAL

LA CAPTURA SE LOGRÓ GRACIAS AL USO DEL DRON DE LA MEBAR

Puerto Colombia, Atlántico. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, logran mediante una persecución policial la captura de una persona, quien momentos antes habría hurtado a mano armada a los pasajeros de un bus intermunicipal en el kilómetro 7 antigua vía a Puerto Colombia del corregimiento de salgar.

El capturado responde al nombre de JHON EDUARDO ÁLVAREZ OSPINO de 26 años de edad, a quien en el momento de la captura se la halló en su poder un (01) arma de fuego tipo escopeta de fabricación industrial calibre 12, dos (02) celulares y elementos personales de las víctimas, los cuales habría hurtado mediante intimidación a los pasajeros de un bus intermunicipal que cubría la ruta desde la ciudad de Barranquilla hacia el Municipio de Puerto Colombia, así mismo se pudo establecer que este sujeto una vez identificado en el sistema de antecedentes de la Policía nacional presenta tres (03) anotaciones judiciales por los delitos de Homicidio del año 2016, por el delito de Hurto del año 2015 y Daño en bien Ajeno del año 2013.

Cabe resaltar que en el desarrollo de este operativo contamos con la tecnología de un DRON el cual mediante la cámara instalada en el equipo, los uniformados lograron la ubicación y posterior captura de este sujeto, el cual pretendía huir del lugar de los hechos camuflándose en la zona enmontada del sector. JHON EDUARDO ÁLVAREZ quedó a disposición de las autoridades competentes por los delitos de Hurto, Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de fuego y/o Municiones.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: