En Soledad Mesa de trabajo ante vandalismo contra buses de Transmetro

Barranquilla, Atlántico.

Seguir fortaleciendo el trabajo conjunto entre Electricaribe, Transmetro, Policía y Alcaldía de Soledad fue uno de los objetivos más importantes de una mesa de trabajo que se llevó a cabo para analizar la problemática del vandalismo que se presenta contra buses del sistema de transporte masivo en esta localidad del área metropolitana de Barranquilla.

Durante la jornada, el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, explicó las situaciones asociadas a las interrupciones del servicio y las acciones de mejora realizadas sobre la infraestructura. Asimismo, hizo un llamado a los usuarios a que se realice un uso adecuado y responsable del servicio, ya que buena parte de las interrupciones obedecen a sectores eléctricamente subnormales con redes anti técnicas que se “pegan” a transformadores de barrios normalizados, ocasionando interrupciones en el suministro de energía, reportes inexactos indicando situaciones de peligro que no son ciertas; entre otros.

“Reiteramos toda nuestra disposición y el compromiso de todos los empleados de Electricaribe en mantener la prestación del servicio y atender en el menor tiempo posible cualquier eventualidad no programada. Ante esta situación, rechazamos los actos vandálicos contra el Transmetro y su personal”, dijo Castilla Andrade.

Igualmente invitó a la comunidad a reportar cualquier inquietud sobre el servicio de energía al 115 o vía celular al 0353500444. Además está disponible la aplicación MiEnergíapp.

Finalmente, Castilla Andrade hizo un llamado a la comunidad al diálogo y la concertación para buscar soluciones conjuntas a los inconvenientes que existan con el servicio.

A %d blogueros les gusta esto: