EN SOLEDAD SERÁN ENTREGADAS 1.500 VIVIENDAS DEL PROGRAMA MI CASA YA-AHORRADORES

  • En una primera fase serán entregadas 860 y posteriormente 760 por parte del Gobierno Nacional.

  • Con el apoyo de la Alcaldía de Soledad se logró la pavimentación de 1.5 kilometros de vía que comunica la arteria principal con el sector residencial.

  •  El evento se desarrollará en la calle 74 número 12-25,  Portal de los Manantiales.

 

Soledad, 25 de enero de 2017. El municipio de Soledad continúa siendo epicentro de desarrollo y progreso gracias a la gestión y confianza que ha generado la administración municipal en cabeza de su alcalde Joao Herrera, por ello el Gobierno Nacional continúa en la tarea de materializar importantes  proyectos de gran beneficio a la población.

Este jueves 26 de enero, a las 4:30 de la tarde, a través del programa  Mi Casa Ya-Ahorradores, se entregarán 100 viviendas a familias cuyos ingresos se ubican entre uno y dos salarios mínimos mensuales, quienes se convertirán en propietarios gracias a los subsidios de este programa. El acto de entrega  será presidido por el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y la ministra de vivienda, Elsa Noguera.

En una primera etapa se entregarán 860 viviendas y posteriormente 760, en el segundo semestre de 2017, para completar un total de 1620 viviendas acondicionadas para las familias beneficiadas. Aquellos propietarios que devenguen entre 1 y 1,6 salarios mínimos recibirán un subsidio del gobierno de 21 millones de pesos, mientras que quienes devenguen entre 1,6 y 2 salarios mínimos recibirán un subisidio de 14 millones de pesos, es decir que quedarán pagando cuotas con un valor entre 180.000 y 220.000 pesos, gracias también al subisdio de 5 puntos en la tasa de interés.

A este importante proyecto que permite la adquisición de viviendas propias se le suma una importante gestión de la Alcaldía del Municipio de Soledad, materializada en la pavimentación de 1.5 kilómetros de vía en la carrera 12, que comprende desde la calle murillo hasta la calle 74, donde están ubicado el proyecto Portal de los Manantiales. La vía tuvo una inversión de 1500 millones de pesos.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: