En un recorrido por mercado público y centro de Barranquilla, Nicolás Petro pidió Dignificar las condiciones de vida de los vendedores

Barranquilla, Atlántico.

En una gran caminata llena de tambores y ritmos caribeños por la zona de los mercados púbicos y el Centro de Barranquilla, el candidato a la Gobernación del Atlántico, Nicolás Petro Burgos, recorrió la zona de El Boliche, Paseo Bolívar, Centro Cívico y  la antigua Alcaldía de la calle 38.

En este desplazamiento, Petro entregó sus propuestas a los comerciantes y vendedores estacionarios que, afirmó el candidato, han sido maltratados y olvidados por las administraciones públicas.

Grande fue la acogida de Nicolás Petro en su segunda visita a este sector de la ciudad por parte de los comerciantes que a viva voz gritaban “Estamos contigo, Petro”. Vendedores ambulantes y simpatizantes se sumaron a la caminata y acompañaron al candidato a lo largo de su toma por el centro de la ciudad.

“Existen dos Barranquilla, una es el norte de la ciudad en donde sí hay inversión, la que nos quieren vender, y la otra es esta, el mercado público en donde hay miseria, hambre, ciudadanos víctimas del olvido, del abandono por parte de las administraciones, acá no hay dignidad”, afirmó.

“No es posible que el crecimiento solo se centre en un sector y que nos hagamos de la vista gorda en otros, aquí no hay igualdad, los comerciantes y vendedores estacionarios viven con miedo, miedo a que les cierren sus negocios en esos operativos de control urbano y espacio público, ellos necesitan que les devuelvan la dignidad y, sobre todo, necesitan inversión para que el mercado se convierta en una gran plaza pública”, agregó.

Nicolás Petro anunció que su compromiso “es dignificar las condiciones de vida y de trabajo a las personas que viven y trabajan en este sector de la ciudad”.

A %d blogueros les gusta esto: