Este 1°de septiembre Continúan mejoras en la infraestructura eléctrica de los circuitos Juan Mina y Nogales

Barranquilla, Atlántico.

Este domingo 1° de septiembre continuarán las adecuaciones sobre las redes de los circuitos Juan Mina y Nogales que desarrolla Electricaribe para ofrecer un mejor servicio.

Por estos trabajos se presentará interrupción en una parte del circuito Juan Mina entre las 6:40 de la mañana y las 6:00 de la tarde, por lo que permanecerá sin servicio de energía la vía a Juan Mina, la avenida Circunvalar entre carreras 38 y 41D, GNC Estación Campo Alegre y la carrera 40b con calle 93.

De igual manera, se presentarán  interrupciones en los siguientes sectores a las horas especificadas:

·  Circuito Juan Mina, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y 5:20 p.m. a 6:00 p.m. Sectores afectados: barrios La Pradera y Villas de San Pablo; R.C.N., Rinagui & Cía. Ltda. y Loplast.

· Circuito Nogales, de 7:00 a.m. a 7:40 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:40 p.m. Sectores afectados: barrios Campo Alegre, Ciudad del Sol, El Edén, La Cumbre, Las Estrellas, Los Alpes, Los Nogales, Urb. Prados del Edén, Olímpica Las Estrellas, Comcel S.A.

La empresa recuerda que los usuarios podrán reportar daños y realizar consultas marcando a la Línea 115 o desde la aplicación MiEnergíApp, disponible en Google Play y App Store.

A %d blogueros les gusta esto: