Este 23 de febrero, en la Plaza de la Paz ‘Elección y Coronación’ de la Reina Popular 2019

Barranquilla, Atlántico.

Con una puesta en escena que rinde homenaje a los 50 años del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, será elegida y coronada la Reina Popular 2019, este sábado 23 de febrero, a las 6:00 de la tarde en la Plaza de la Paz completamente gratis.

El espectáculo denominado ‘Noche de Reinas y Festival de Orquestas’ rinde homenaje a la celebración de los 50 años del festival, evento que reúne el talento musical de grandes artistas locales, nacionales e internacionales. La puesta en escena cuenta con la dirección general de Luis Soto, la dirección artística de Gustavo Meneses, Alberis Suárez, Danilo Méndez y Denilson Pacheco.

‘Noche de Reinas y Festival de Orquestas’ cuenta con 9 escenas, que transportarán a los asistentes a través de las diferentes categorías en las que se compite por el Congo de Oro máximo galardón de la fiesta.

Es así como la música vallenata, el merengue, la música tropical, el rescate de la nuestro con la música folclórica, la salsa y los ritmos modernos estarán presentes en cada puesta en escena que evocará las canciones más sonadas durante la temporada de Carnaval en diferentes épocas del año.

En cada uno de estos segmentos las 39 concursantes del Reinado Popular, estarán acompañadas por 250 artistas integrantes de la Comparsa Son Kalimba, Comparsa Nuevo Imperio, Danzas Experimentales de Luis Soto y la Comparsa El Sabor de la Tradición.

La nota musical de la noche de Elección y Coronación de la Reina Popular, está a cargo de Belkis Concepción y las Estrellas del Merengue, Álvaro Ricardo y el Grupo Bananas, quienes pondrán a bailar a los miles de barranquilleros que se darán cita para disfrutar de este espectáculo.

Los encargados de elegir a la nueva Reina Popular son la Reina del Carnaval 2002 María Gabriela Diago, la directora del Programa de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe Emilia Velázquez y la preparadora de reinas, especialista en nutrición, miembro del Comité de Belleza del Atlántico y directora del Centro Integral de Belleza Corpo Spa Diana Caballero.

La ganadora del Reinado Popular 2019 recibirá una moto cero kilómetros, un bono de $3.000.000 de pesos de Súpertiendas Olímpica, un diseño de sonrisa del doctor Carlos Acevedo, un tiquete ida y vuelta a cualquier destino internacional, 1 año de gimnasio en Bodytech, kit de electrodoméstico de Brilla, un bono de $300.000 mil pesos de Stetik Club y un kit de bolso y zapatos de Clemencia Grillo, entre otros premios.

La virreina recibirá 6 meses de gimnasio en Bodytech y junto a las princesas, recibirán bonos de Súpertiendas Olímpica, bonos de Stetik Club y kit de Clemencia Grillo, entre otros premios. Las 10 finalistas recibirán tenis obsequio de la empresa Tus Zapatos. Y todas las 39 participantes al Reinado Popular recibirán becas para adelantas estudios profesionales y técnicos en diferentes entidades educativas de la ciudad obsequio de la Fundación Carnaval Universitario.

Desde las 2:00 de la tarde, en el mismo escenario, Carnaval de Barranquilla S.A.S., con apoyo de Súpertiendas Olímpica realiza por primera vez el Bingo Carnavalero, una fiesta donde los barranquilleros pueden ganar innumerables premios y disfrutar de grandes artistas.

Súpertiendas Olímpica patrocinador del Reinado Popular 2019 llega también con una serie de  actividades para todos los barranquilleros y comitivas de las Reinas Populares, desde las 2:00 p.m., que ambientará la fiesta con un Bingo carnavalero con fabulosos premios, entre ellos 7 televisores Smart TV de 55 pulgadas, 7 computadores portátiles y 2 tiquetes aéreos internacional a cualquier destino Copa, será una tarde para disfrutar en familia con plaza de comidas para todos los gustos y una nómina musical folclórica con la agrupación Cumbia Caribe y la música urbana de Zaider.

La cita es este sábado 23 de febrero a vivir y gozar con las embajadoras de los barrios un día en familia, lleno de música, premios y un gran espectáculo folclórico que hace parte del Reinado Popular, programa que lidera Carnaval de Barranquilla S.A.S., que permite fortalecer y mantener la celebración en los barrios a través de sus participantes que promueven espacios festivos con la participación de sus comunidades, porque ¡Quien lo vive, es quien lo goza!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: