Este 23 de octubre, entrara en funcionamiento el nuevo circuito 20 de Julio 15

Barranquilla, Atlántico.

Tal y como fue anunciado por la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, este miércoles 23 de octubre la empresa pondrá en funcionamiento un nuevo circuito eléctrico denominado 20 de Julio 15 que parte desde la subestación 20 de Julio y permitirá atender la demanda de energía en los sectores ubicados en la prolongación de la calle Murillo hasta Soledad.

Según el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, “esta importante inversión de la empresa permitirá ofrecer mayor confiabilidad en el servicio en distintos barrios de Soledad, donde la demanda de energía ha venido creciendo exponencialmente”.

Este nuevo circuito hace parte de las obras de remodelación de la subestación 20 de Julio donde en total se invertirán $12 mil millones.

Para las maniobras de energización de este nuevo circuito, así como la instalación de nuevos equipos al interior de la subestación 20 de Julio, será necesario suspender el fluido eléctrico este miércoles en los siguientes circuitos y sectores:

·  Circuito Los Robles, de 5:00 a.m. a 2:00 p.m.: Ciudadela 20 de Julio en las carreras 12 sur a la 15 sur entre calles 44 y 77; parte de Altos de la Villa, Jardines de Villa Estadio, Las Gaviotas, Los Almendros, Los Almendros I, II y III, Los Ángeles, Los Cedros, Los Cedros II Etapa, Los Robles, Los Robles Etapas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, Moras Occidente, Urbanización El Manantial Etapas 1, 2 y 3, Urbanización Los Campanos, Villa Angelita, Villa del Carmen 2, Villa Estadio Etapas 1 y 2, Villa Estadio Reubicación, Villa Las Moras Etapa II y Villa Sevilla en Soledad.

·  Circuito Terranova, de 5:00 a.m. a 2:00 p.m.: parte de Ciudad Caribe Dos, Nuevo Horizonte, Urbanización Camelot, Urbanización El Manantial Dos, Urbanización Los Loteros, Villa Estadio I, Las Moras Etapa 2, Las Moras Norte, Las Moras Occidente, Las Moras Etapa 4 y Altos de Sevilla en Soledad.

· Circuito Bosque, de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: parte de Buenos Aires, La Alboraya, El Santuario (calle 46 a la 49B con carrera 5B), Bella Arena, Villa Blanca y 20 de Julio.

· Circuito Ciudadela, de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: parte de Veinte de Julio, Villa del Carmen, calle 45 (Av. Murillo) entre carreras 4 y 8A; parte de Los Balcanes, Las Candelarias, Urbanización Las Cometas, Villa María, Villa Sol, La Central, Si nos dejan, San Bernardo, Don Bosco IV, Ciudad Salitre, San Bernardo IV y Villa Selene en Soledad.

· Circuito Cordialidad 8 (Cero), de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: parte de Los Girasoles y Las Cayenas.

A %d blogueros les gusta esto: