ESTRATEGIAS CONTRA LA DELINCUENCIA DEJA 3 PERSONAS CAPTURADAS POR DIFERENTES DELITOS EN BARRANQUILLA.

GRACIAS A LAS ACCIONES DE CONTROL Y PREVENCIÓN SE LOGRÓ ESTE IMPORTANTE RESULTADO.

EN ESTE OPERATIVO POLICIAL SE HIZO EFECTIVA UNA ORDEN JUDICIAL, SE INCAUTO UN ARMA DE FUEGO Y ADEMAS SE RECUPERO UNA MOTOCICLETA
Barranquilla, Atlántico.

Gracias a las acciones de control, prevención, registro e identificación de personas desarrollados por el personal de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas se lograron importantes resultados que contribuyen significativamente a la seguridad y convivencia ciudadana del área Metropolitana de Barranquilla.

El primer caso tuvo lugar en la Carrera 45 con Calle 79 barrio el Porvenir, donde los uniformados se encontraban realizando labores de prevención y verificación de antecedentes y lograron identificar a YEISON DAVID ARISTIZABAL MEJIA de 33 años de edad, quien era solicitado por el juzgado penal de control de garantías 3 de Barranquilla por el delito de Fabricación, Trafico y Porte ilegal de armas de fuego y/o municiones. Por este motivo los uniformados precedieron a realizar su captura.

Por otra parte en la Carrera 7sur con Calle 98 barrio 20 de julio, uniformados de Policía lograron la captura de LUIS EDUARDO EPIAYU APUSHANA de 27 años de edad a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola, calibre 9 mm y 01 cartucho para la misma.

Igualmente como resultado de estas acciones policiales se capturo a ANDRES ROBLES HERNANDEZ de 25 años de edad por el delito de Hurto, quien fue sindicado de hurtarse una motocicleta avaluada en $2.500.000 , al parecer mediante la modalidad de halado. Resaltando que gracias a la labor de los uniformados se pudo recuperar.
Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos que se les sindica y así continuar la lucha frontal contra la delincuencia.

La Policía Nacional continuará fortaleciendo estas acciones con el fin de prevenir actos delictivos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en la ciudad de Barranquilla y su área Metropolitana, invitando a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier situación sospechosa a la línea de emergencia 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: