Festival Nacional de la Canción Uninorte, un escenario de sueños

Barranquilla, Atlántico.

La edición 44 del Festival Nacional de la Canción Uninorte se llevó a cabo ayer 9 de octubre en el Coliseo Los Fundadores, descrestando al público con las 20 voces que participaron.

Una gran muestra del talento colombiano y latinoamericano vivieron los asistentes al evento cultural y artístico, que cada año crece en producción. Las voces de niños y jóvenes se dieron cita para deleitar al público con diversos géneros musicales.

El jurado calificador estuvo conformado por Hansel del reconocido grupo “Hansel y Raúl”, los cantantes barranquilleros Altafulla y Salomé Camargo y Gabriel Llano, A&R (Artistas y Repertorio) de Sony ATV para la región Andina. Juntos tomaron la decisión de quiénes serían los ganadores en esta edición.

Al final, solo tres obtuvieron el primer lugar en cada categoría: Isabella De La Hoz como interprete solista colegios, Jinneth Fernanda Narváez en la modalidad académico y Diana Carolina Fruto, en la modalidad aficionado y también como la participante favorita del público con 5663 votos de un total de 27.148.

Isabella De La Hoz, ganadora de la categoría solista colegios.
Jinneth Fernanda Narváez, ganadora de la modalidad académico.
Diana Carolina Fruto, ganadora de la modalidad aficionado y participante favorita del público.
A %d blogueros les gusta esto: