FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA Y LA ESCUELA NAVAL DE SUBOFICIALES A.R.C. BARRANQUILLA

Barranquilla, marzo 6 de 2017. La Universidad Metropolitana y La Escuela Naval de Suboficiales A.R.C. Barranquilla firmaron en la mañana de hoy, un convenio de cooperación institucional cuyo objetivo es aunar esfuerzos para promover e intercambiar colaboraciones en la enseñanza, investigación y recreación.

 

El acto protocolario de firma fue presidido por el rector de La UNIMETRO, doctor Juan José Acosta Ossio y el director de la Escuela Naval de Suboficiales A.R.C. Barranquilla, capitán de navío William Suescún Ortíz; quienes destacaron que este convenio permitirá a ambas instituciones afianzarse en los tres frentes acordados y se beneficiarán los integrantes de las mismas.

 

Asistieron además a este evento, por parte de la Escuela Naval: El subdirector capitán de navío Gustavo Valbuena Perdomo, el comandante logístico capitán de navío Juan Gabriel Rozo, el comandante del Batallón Naval capitán de navío Joaquín Urrego Silva, el decano académico capitán de fragata, Andrés Bermúdez Arciniegas, el jefe división de instrucción militar y física teniente de infantería de marina Luís Rincón Hurtado.

 

Por parte de La UNIMETRO también participaron: el director de la Fundación Hospital Universitario Metropolitano doctor Antonio Acosta Moreno, el Vicerrector Arturo González Peña, la directora del subsistema administrativo María Cecilia Acosta, la directora de oficina jurídica Karen Parejo, el revisor fiscal Santander Gómez, la directora de Bienestar Universitario Ornella García, el director de la oficina de deportes Luis Antonio Acosta.

 

 

 

 

 

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: