G4S brindará el servicio de seguridad privada al Puerto de Barranquilla a partir de octubre

Barranquilla, Atlántico.

Por su amplia experiencia en facilidades de alta complejidad G4S, la empresa multinacional británica de servicios de seguridad, será el nuevo proveedor de seguridad física para el Puerto de Barranquilla.

En América latina y el caribe, cuentan con más de 75.000 personas y operan en más de 23 países de la región, con una importante presencia en todos los sectores de la economía.

En Colombia tiene presencia hace más de 50 años con 13 sedes a nivel nacional y cerca de 8.000 hombres, atendiendo importantes clientes como la Embajada Americana, Cerromatoso, Coca Cola, Postobón, Grupo Aval y a nivel regional la Clínica La Asunción, Hotel Hilton Garden Inn, Centro Comercial Nuestro Atlántico, Vopak de Colombia S.A., Laboratorio Incobra, entre otros.

Así mismo protegen las Sociedades Portuarias de Buenaventura, Santa Marta y del Dique (Cartagena), así como Puerto Brisa en La Guajira.

Estamos seguros que su experiencia será clave para cumplir con nuestro propósito de garantizar la seguridad de las personas y la carga.

A %d blogueros les gusta esto: