Galapa, sede de los III Juegos Departamentales Comunales

Durante el acto inaugural también se premió a los ganadores de la anterior versión

 

Más de 1000 deportistas, de 22 municipios del Atlántico, participan, a partir de hoy 14 de febrero hasta el 17 de febrero, en los Juegos Comunales; entre los que se encuentra las disciplinas de: fútbol sala (masculino y femenino), básquetbol, tejo, rana, dominó, billar y ajedrez.

Durante su pronunciamiento, el alcalde, Carlos Silvera, expresó un mensaje de unión entre todos los municipios del Departamento en este encuentro deportivo; además resaltó a Galapa como territorio propicio para la elaboración de importantes eventos como éste; donde contamos con las instalaciones deportivas adecuadas y donde, además, se continuará invirtiendo, “podemos tener unos juegos en paz y con la logística necesaria. Tenemos un polideportivo, canchas alternas y sabemos que, si seguimos potencializando la inversión en los próximos años en la infraestructura deportiva de Galapa, seremos a nivel departamental, después de Barranquilla, el centro logístico de estos eventos”, expresó el mandatario local.

Galapa también será la sede del Congreso Departamental de Acción Comunal del Atlántico, el evento que contribuye a fortalecer el movimiento comunal como expresión de la sociedad civil.

Durante el evento estuvo Edgardo Mendoza, Subsecretario de Participación Comunitaria, Gonzalo Baute, subdirector de Indeporte Atlántico, Alexis Marriaga, presidente de la Federación Departamental de Acción Comunal, los Honorables Concejales de Galapa, decenas de Juntas de Acción Comunal y demás invitados especiales.

 

Oficina de Comunicaciones
Alcaldía De Galapa
A %d blogueros les gusta esto: