GAULA DE LA POLICIA METROPOLITANA  CAPTURA A ALIAS EL CABEZON.

POR LOS DELITOS DE CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO Y EXTORSIÓN AGRAVADA.

PRESUNTO CABEZILLA DE LA BANDA DELICUENCIAL LOS GUAZONES.
Barranquilla. Atlántico.

En el marco de la estrategia  integral contra la extorsión y desarrollo de las acciones de control, vigilancia para conservar la seguridad, tranquilidad de los habitantes de esta ciudad y su Área Metropolitana, unidades adscritas al GAULA logran  la captura de alias el cabezón presunto cabecilla de esta estructura delincuencial.

Gracias a la información de la ciudadanía  y al trabajo investigativo de seguimiento e inteligencia se logra la captura en la Carrera 40 con 43 vía publica, mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

Con esta captura se logra afectar de manera estructural a la banda delincuencial los Guazones, La Policía Metropolitana de Barranquilla mantiene su compromiso con la ciudadanía para contrarrestar la extorsión en la ciudad y los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia e invita a denunciar para que no sean víctimas de este flagelo. Denuncie a la línea anti extorsión y terrorismo 165 yo no pago, yo denuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: