Gobernador Verano recibe a nuevos comandantes de la Regional No. 8 y Área Metropolitana de Barranquilla

Barranquilla, Atlántico.

El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, celebra dos ascensos importantes en la Policía Nacional: el Brigadier General Mariano Alarcón asciende a comandante Regional No. 8 y en su antiguo cargo de comandante del Área Metropolitana de Barranquilla lo reemplazará el brigadier general Ricardo Alarcón Campos.

Ambos fueron recibidos por el mandatario en su despacho con el fin de hablar de los principales desafíos a los que se enfrentan en materia de seguridad. “Cada uno de ellos se desempañará con gran responsabilidad porque han contribuido a los intereses del departamento de manera sobresaliente, notable, y satisfactoria”.

Además resaltó que el nivel de esclarecimiento de crímenes en el departamento del Atlántico, en el primer semestre del año, está en 65% gracias a la tecnología que ha permitido un avance importante en el control de las actividades irregulares.

Hay tres retos fundamentales de gran preocupación para la comunidad y la Administración Departamental: microtráfico, homicidio y hurto en todas sus modalidades. “Queremos contribuir con ese mismo ahínco y deseo de responsabilidad y tener presente el compromiso con la comunidad para sacar adelante  la ciudad”, anotó el brigadier general Alarcón.

Generar planes con todos los comandantes departamentales y poder brindar seguridad a la región es el objetivo principal. “Agradezco todo el apoyo a las autoridades departamentales en cabeza del gobernador Verano de la Rosa. Fue incondicional para el trabajo en equipo en el que se logró una gestión favorable para la ciudadanía”, comentó el brigadier general Botero.

Jorge perez Castro

A %d blogueros les gusta esto: