Gobernadores de Atlántico y Bolívar exaltan labor del Coronel Álvaro Pino, de Cacom 3

Barranquilla, Atlántico.

El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, y el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, exaltaron la labor del Coronel Álvaro Pino Canosa, del Comando Aéreo de Combate No. 3 sus 26 años de servicio a la patria y a los intereses de la Región Caribe.

El Coronel Álvaro Pino Canosa fue destacado por su “valiosa gestión, mediante un trabajo disciplinado y minucioso, en procura de la seguridad y convivencia ciudadana”.

En el acto que se realizó en el despacho del gobernador Eduardo Verano, los mandatarios destacaron las cualidades personales y profesionalismo del coronel Pino. Dumek le entregó decreto de exaltación y Medalla Honor al Mérito Militar de la Gobernación de Bolívar, y Verano decreto de exaltación y la Medalla Puerta de Oro de Colombia.

“Nos complace condecorar a un hombre que ha dedicado su vida al servicio de la patria especialmente en la consolidación del  Centro Logístico Humanitario para la Cuenca del Caribe Colombiano, así como en el apoyo a la atención de emergencias a través del ‘Bambi Bucket’ cuando se le requirió”, dijo Verano.

El coronel Pino recibió con agrado esta condecoración y dijo que se va para Estados Unidos a realizar estudios militares durante un año con el fin de seguir avanzando en el servicio que le brinda a las comunidades.

“Muy agradecido con la Región Caribe. Aquí pude prestar mi servicio de la mejor manera y cuando vuelva espero seguir trabajando por este país que nos necesita a todos”, puntualizó el militar.

A %d blogueros les gusta esto: