Gracias al esquema de seguridad se frustra un atraco masivo en un bus de servicio público en la Circunvalar

Barranquilla, Atlántico.

En momentos en qué el General Mariano de la Cruz Botero Coy se desplazaba con su esquema de seguridad por la circunvalar, notaron que al interior de un bus de servicio público varios delincuentes armados despojaban de sus pertenencias a los pasajeros, es así cómo proceden a detener el vehículo y capturar  a 3 delincuentes a quienes les incautaron varios celulares, dineros en efectivo y un arma de fuego.

En medio del operativo los delincuentes recibieron con disparos al general y su esquema de seguridad, quienes rodearon el bus y lograron salvaguardar a los pasajeros, los delincuentes trataron de darse a la huida  pero fueron cercados por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quiénes lograron   capturarlos en conjunto.

Los capturados son: Brandon Lugo Perez  40 años, 2 anotaciones por hurto, Breiner Jesid Palacios Barrios; 24 años herido, APREHENDIDO: un menor de 17 años.

En estos momentos se adelanta la judicialización de estas personas dentro de los cuales se encuentra un menor de 17 años de edad, el cual está bajo custodia de la Policía de Infancia y adolescencia.

Uno de los capturados presenta a notaciones por concierto para delinquir en hechos ocurridos en el año 2014, y otra por el delito de hurto.

A %d blogueros les gusta esto: