INCREMENTARAN OPERATIVOS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN PUERTO COLOMBIA

Concejales de puerto colombia entre ellos su presidentes Veivis Gonzales Rúa, Omar González, Candelaria Chima, Adalberto Castro, Jack Solano, Ramón Serje se reunieron en horas de la mañana en el auditorio de esta corporación, con el sargento de la policía de la localidad Blas Gómez, con los secretarios de gobierno Saúl Leiva y Movilidad Leonardo Vargas y Jaime Amador, presidente de la junta del carnaval, para que les informaran acerca de las medidas que se piensan adoptar en el tema de seguridad en el municipio, en esta temporada de pre y carnavales.
Según Leiva, este encuentro fue positivo al darle respuesta a los coadministradores, sobre sus inquietudes en lo relacionado a las medidas pertinentes que se van a desarrollar por parte de la administración Mantilla, para garantizar la seguridad a todos los habitantes.
Fue una mesa de trabajo interesante, le dejamos bien claro, las actividades que se van a desplegar, como incrementar los operativos en la entradas y salidas del municipio porteño, requisas en buses y puntos neurálgicos. Y la lucha en contra del microtráfico y los hurtos que se vienen presentando en distintos sectores de la población.
Estamos apuntándole a eso, a fin de garantizar la sana convivencia en el territorio para ganarles la partida a los delincuentes y vivir en paz y armonía, indico finalmente el funcionario.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: